Qui som

Prestamos servicios jurídicos de manera global en todas las áreas del derecho

En el año 1986, el profesor Dr. Alfonso Hernández-Moreno funda el despacho de abogados conocido bajo el nombre Bufete Centro de Estudios Legales (C.E.L). A finales del año 2012, los socios deciden cambiar la denominación del Bufete, pasando a llamarse CEL Abogados, abreviación ésta de la original, que ya venía siendo utilizada, habitualmente, por una gran parte de nuestros clientes.

CEL Abogados presta servicios jurídicos de manera global en todas las áreas del derecho. Para ello, cuenta con cualificados profesionales especializados en las distintas disciplinas jurídicas, ofreciendo un asesoramiento integral, planificación y defensa de los intereses de nuestros clientes, según sus necesidades y objetivos, ya sea en el ámbito extrajudicial como en el contencioso.

A fin de atender la progresiva e imprescindible internacionalización del mundo de los negocios, de la asesoría legal y financiera, contamos por un lado, con despachos asociados en las principales capitales del territorio español, así como en otros países del ámbito europeo y americano.

Objectius i Valors

Perseguimos un objectivo muy claro, la excelencia en el trabajo.

Somos conscientes de que nuestros clientes buscan eficacia y eficiencia, y es nuestra obligación cumplir fielmente con sus expectativas. Estamos convencidos de que para alcanzar los mayores niveles de calidad, es necesario un trato personalizado e individualizado con nuestros clientes, pues sólo conociendo en profundidad sus necesidades se puede prestar el mejor servicio posible.

Que nuestros clientes depositen la confianza en nosotros, es todo un orgullo y una responsabilidad que gustosamente asumimos, y tratamos de corresponder a la misma con la máxima dedicación y fidelidad en la relación que mantenemos con ellos.

Òrgans de Direcció

Órganos de dirección - CEL abogados