Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales de diversas áreas de especialidad, sumamente cohesionados.

CEL es un bufete de larga trayectoria, estando formado por profesionales de diversas áreas de especialidad, bien cohesionados por años de trabajo en común, lo que facilita el abordaje de los asuntos interdisciplinares, tan frecuentes en la práctica.

Los clientes del despacho encontrarán un equipo entusiasta que reúne a profesionales muy experimentados, junto a jóvenes pero ya formados letrados, que se caracterizan por el rigor técnico y el dinamismo en su labor.

Nos adaptamos con suma agilidad a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un trato altamente personalizado y ajustado a sus específicos intereses. Nuestra equilibrada estructura y dimensión, nos permite aplicar una política de honorarios razonable y competitiva.

Atendemos, tanto a empresas en sus necesidades mercantiles y fiscales, como a particulares en todos los ámbitos que le son de aplicación. Asimismo, asesoramos a diversas administraciones locales en todo tipo de asuntos relacionados con el derecho público.

La experiencia procesal de nuestros abogados es amplísima, y llegado el caso disponemos de una efectiva y contrastada capacidad de respuesta en todo tipo de procesos judiciales.

Nuestros objetivos y valores

CEL persigue un claro objetivo, la excelencia en el trabajo.

CEL persigue un claro objetivo, la excelencia en el trabajo, somos conscientes de que nuestros clientes buscan eficacia y eficiencia, y es nuestra obligación cumplir fielmente con sus expectativas. Estamos convencidos de que para alcanzar los mayores niveles de calidad, es necesario una implicación absoluta con los requerimientos de nuestros clientes, pues sólo conociendo en profundidad sus necesidades se puede prestar el mejor servicio posible.

Que nuestros clientes depositen la confianza en nosotros, es todo un orgullo y una responsabilidad que gustosamente asumimos, y tratamos de corresponder a la misma con la máxima dedicación y fidelidad en la relación que mantenemos con ellos.

Cómo trabajamos

Creemos en el trabajo en equipo.

Creemos en el trabajo en equipo, y por ello nuestros servicios se prestan a través de equipos de abogados mixtos e interdisciplinares en el que participan los especialistas de las diferentes áreas legales, coordinados por el Socio responsable quien mantiene el contacto habitual con el cliente, logrando así una adecuada y efectiva tutela de los intereses y necesidades encomendadas.

La excelencia que buscamos en nuestros servicios se basa en la experiencia y capacidad de nuestros profesionales, y para ello exigimos que los mismos se mantengan permanentemente actualizados, siendo ello una exigencia que convertimos en obligación.